El Conventillo - Edición Especial - [Por CeleCelades]
* Parese ser, asigún la versión de Orbegozo, amigo de Gorostiaga, el clon maltrecho y defuncionado el mesmo dia de su nascimento, que lo de Vijo… no es fijo. Los pisos de alquiler están caros, la subvención a fondo perdido de veinte mil esculapios que resibió de la Xunta, llevaron el mesmo destino que Gorostiaga:
Pasaron a mejor vida.. Los alquileres en la ciudad tienen mucha “altura”. Sin embargo - es un decir, porque embargo… haberlos, haylos… - no se amilana el milano y ya está abocau a la la prospección de pentjauses en Bouzas y si no topa nada, pos a Gondomar o güelta al chabolo morrazino. ¡ Qué no es fácil pa un pollo volar alto…!
* Se nos informa de Buenafuente, que vale más que un pedo de Benedito, la sonrisa de un chon. El Lee, se inventó un blok y los hermanos están selosos, de su saber y de su éxito. Ayer se puso a llorar en el depauperado Blok, como una plañidera, hablando de angelitos y…!ya me las vais a pagar…! y cosas ansina… ¡Pobresito…! Todo el mundo salió llorando y jué un espetáculo ver tantas lágrimas en medio de tanta grasa.
¡Última hora!
* Nos informan desde la Redasión, que los colaboradores en Contenidos de este Boj,
deben tener pasensia, si no ven sus trabajos publicados ipso facto. Ruegan
comprensión… y aseguran que todo el camino se andará… y como dijo Dió: Son muchos los llamaus y pocos los elegius. Pero acá, todo irá saliendo a la lus a su debido tiempo y hora en punto.
* En la tienda de los Chones, ven con desesperanza como el Anfitrión no aplica la Censura como ellos quisieran, a pesar de sus connivencias con el wemaster, asigún la versión del Lee Chon. Acá sabemo, que al wemaster de Redota no le gusta este Boj. Nosotro no lo hisimo, desde luego, para que le gustara al wemaster. Lo hisimo pa que disgustara a los que se disen sus partenaires. ¡ Y vamos… si lo estamo logrando…!
Después de negarnos estampar nuestras señas en su Sitio, actitud incomprensible en Internet y en un hombre que trabaja en este Universo, lo cierto es que menos que un rábano, nos importa la diresión que Don Velasco quiera tomar para su Página y su Sitio y el tipo de gente que prefiere lo secunde… Mientras las condisiones ambientales nos lo permitan, seguiremos colaborando, como hisimo siempre, con Redota. Si estas condisioners se hasen inaceptables… Carretera y manta… Tonse, los Chones tendrán libre toda la calzada pa sus expansiones literarias..
¡Huy me pasé en el número de palabras… No en lo que quería manifestar.
¡Que la suerte los acompañe…!
¡ A la Pá de Dio…!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]