El Conventillo [Por CeleCelades]
Se oye, se dise, se cuenta…
* Que Cardafusta entuavía no ha encontrau al abogau… lo sigue llamando y no aparese. Corre el rumor por las atarjeas, de que se jué pa las Bodas de Camacho, el pancho de la Villa, que se casa con el Orbegoso, el amigo de la Secre, en secreto. La Secre, comentó al cuñau del primo de Planchón, que con Orozco tiene suficiente, grasia a Dió, porque el Indio Pampa, aura sólo se ocupa del Pollo Zebolleta. ¿Van agarrando la historia…?É muy complicada, mú corruta. Mú promiscua.
* Al Quebrantau, le limaron las asperesas de las epidermis oculares, en la Enfermería del Penal y ya está útil pa largar, otra ves, tempestades de vientos pútridos, acompañados de cagarrinas de chocolatinas bernáculas o seya de Berna. Ya saben que Elsito, además de delincuente avisador de quien viene, es un muy poco suizo y un muy, muy mucho suzio. Lo dotores del Hospital de Benefisensia le recomendaron un legrado, pa ver de curar sus almorranas orilleras.
* El chamaco Camacho, milicaso el muchacho, se quiso ayer subí al carro de los Pistolos y la Benemérita Dama Excma. Señora Pata Paraguaya, que Dio la bendiga y guarde, le pegó una petardada en el culo, que salió cagando truenos. ¡ Botón! ¡ Que sos un botonaso!, disen que le dijo la ilustre Dama al atorrante miliko pendejón. La Dama Pata, cuentan que extraña mucho, los cariños y arrumacos del pueta Zaparrastro y no aguanta que naides lo maltrate gratuitamente sin pagar ningún peaje……
* Se sabe de Buenafuente, que Valentin no dise las fuentes de ande afana las palabras.
Ya no escribe más Insurgencias. Con los clikes de su Blog, se nos hiso un capitalista inteletual y ya no borda má lo borde. Aura va a lo fino. Le dise a Chali: “Chali, nosotro lo wemater, semo espesiales y vamo a dominar el Mundo”. “El Boj de los otario é un panfleto, ande se ríen de la gente con mondongo… y son la otia… me yaman Lechón Valentín…” “Lo vamo hasé mierda… lo vamo…”
* Planchón: “ Lo anteriormente dicho…………………. lo afirmo y lo niego a la vez……….”
Esta bolufrase, pertenece a la Carpeta “Ideas para un Uruguay mejor”
La enjundia, facundia e iracundia de estos Pistolos… no tiene limitaciones…
* Se canta por las calles de Vijocity, la cansión de Cardafusta, que él mesmo escribió en la Butifarra:
Con la cabesa en el culo,
vivo ya hase treinta años…
Se me complica de noche
y también pa' ir al baño…
¡Güeno… mañana má Conventillo… que cada día hay má material de desecho.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]