El Conventillo XIV [Por CeleCelades]
Que les viá a desí yo que vusés no sepan ya…
Que a los chone, hay que dejarlos un poco que se diviertan entre ellos, se aclamen y se ovasiones mutuamente, porque a los pobres, de ajuera… sólo le llueven palos… y montoneras de grasa.
A Don Pelole, se le juntaron ayer tres chone pa acorralarlo, bien a lo patotero.
Don Pelole que no tenía suficiente fariña pa tragar tanta grasa junta… los dejó hablando solos… como tres gilipollas agrandaus. Disen cualquier barrabasada, sobre todo el lenguarás Plantón, al que le llamaron "embustero" y, como piojo saltarín, como hase siempre, se jué a esconder en pelambrera má tupida.
Valentin Piruleta
Al héroe del Clús Cabriola, Valentin Piruleta de la Malagueta, que sigue firmándose UJC, pero no Nandofer número 1, 2 , 3 ó 4 ó Joete o lo que cuadre, a pesar de sus cacaredas intimidades con el Amito, parerse que, tras tanta pateadura como resibió, parese digo, que ha recuperado el aliento revolucionario y se supone que pronto unirá sus hordas chonas, con las del Peluca planchaValdés, pa implantá nel Uruguay, un Sistema político con los lemas de "Hagamo un país grasiento, sin mové el culo del asiento…,"Viva la inoransia…", "Al plato… como el gato…! y cosa por el estilo…
Planchón é argentino
Planchón é argentino. Ayer los rubios del Cabo de Güena Esperanza, les pegaron a los porteño una viaba… que los pumas se fueron como unos gatitos enfurruñaus y mal educaus, del Estadio de la France. Hubo que hasé un minuto de silensio por la disfunción de Planchón. Se disfuncionó… de lo argentino que é… Pa mi que é de Gualeguaychú… como Fumanfú.
El Antipichi
El Antipichi… no le funsiona al Autor… Está venido a menos… No se puede cantar y asar castañas, como no se puede nadar y guardar la ropa, ni hasé panqueques y estudiá geografía… É como si el Yoyo, no nos mostrara coches y Las Vegas… ¿Pá que conio lo queremo… tonses…? Como el Cacho… ¿Pá que sirve el Cacho, si dejó arrumbau al Toto, que era el que mejó ladraba de los dos…?
La Pataaa Paraguaya
La Pataaa, está muy ativa estos dias. Hasta que le caiga algún cascotazo fuerte, estará aleteando por acá… Cuando encuentre lo que está buscando, que es que le den un güen palo en la nuca… se irá unos dias, como es costumbre, a recuperarse a los Acantilados de Dover, a pensar si se lanza o sigue disfrutando de sus soledaes, el ambigú de la esquina.
Y me voy por ande vine
y por ande vine voy…
que al ayer siguió el hoy
y al hoy seguirá el mañana
y yo dende mi ventana
veré pàsar el comboy…
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]